<
>

Jones, preocupado por Saracens: "Algunos pueden preferir jugar en su club, para que no descienda"

Eddie Jones está preocupado por la reciente sanción de la Premiership a Saracens: el entrenador cree que podría afectar a Inglaterra en el próximo Seis Naciones.

Saracens fue sancionado con una multa económica (5.36 millones de libras) y una quita de puntos (35). Está último y tendrá una temporada con aspiraciones de mantenerse en la Premiership.

"Puede tener un impacto significativo. Es algo que tenemos que poner en la balanza y observar con atención. Obviamente va a haber una diferencia entre los jugadores de Saracens y los del resto de los clubes. Es una realidad en la que tenemos que trabajar porque esas relaciones se pueden poner duras", le dijo Jones a la BBC Sport.

La principal preocupación del australiano va por el compromiso de cara al Seis Naciones: "Puede haber jugadores de Saracens que quieran jugar para su club en vez de su selección, para asegurarse que no desciendan".

De los 23 jugadores que estuvieron en la final ante Sudáfrica, ocho forman parte de Saracens: Elliot Daly, Owen Farrell (capitán), Billy Vunipola, Mako Vunipola, Maro Itoje y Jamie George (entre los titulares); George Kruis y Ben Spencer (suplentes).