<
>

Ardie Savea confirmó que se perderá gran parte del Super Rugby

play
Ardie Savea, ¡imparable frente a los Springboks! (1:08)

El ala de los All Blacks fue una muralla en defensa y un tractor en ataque, en la victoria sobre Sudáfrica. (1:08)

Ardie Savea fue una de las piezas claves para que Nueva Zelanda se quede con el tercer puesto del último Mundial de Rugby. El hombre de los All Blacks sufrió un golpe en la caída ante Inglaterra en la semifinal, y esta mañana confirmó la noticia que provoca un gran golpe para Hurricanes, su equipo en el Super Rugby.

El ala publicó una carta en su cuenta de Instagram en la cual anunció que estará inactivo por cinco o seis meses por una cirugía que deberá realizarse en su rodilla: “Les tengo que contar que me van a someter a una cirugía en la rodilla que me lesioné en la semifinal. Desafortunadamente saldré por 5-6 meses, así que perderé la mayor parte de la temporada de Super Rugby con mis hermanos Canes”, escribió.

Al mismo tiempo, Savea se refirió a lo que será su futuro: “Estoy bien ahora, sólo he estado de fiesta y relajándome y ahora esperaré para la cirugía. Espero con ansias el viaje de rehabilitar mi rodilla e intentar volver al campo y apoyar y ayudar a los Canes de cualquier manera que pueda”, finalizó.