Rugby
Scrum.com 4y

Los Pumas 7's cayeron en cuartos de Oro ante el campeón Sudáfrica

Tras el batacazo en fase de grupos ante Fiji, el seleccionado argentino cayó en cuartos de final de Oro ante otros de los candidatos, Sudáfrica, que finalmente se consagró campeón en Dubai.

PUMAS 7's 5-12 SUDÁFRICA (cuartos de final de Oro)
El seleccionado argentino cayó ante los Blitzboks en el arranque del tercer día de competencia y cerró su participación en el Seven de Dubai. Matías Osadczuk apoyó la única conquista argentina mientras que Geduld y Specman lo hicieron para los sudafricanos.

PUMAS 7's 33-7 JAPÓN (Tercer partido)
En el últímo duelo de la jornada, el equipo de Gómez Cora no dejó dudas y aplastó a los nipones por un contundente 33-7. El equipo argentino fue dominador de principio a fin. La primera conquista llegó a los tres minutos en manos de Schulz y en tres minutos consiguió dos tries más: Sabato primero, y Bazán Vélez  después. En la segunda mitad, Osadczuk se anotó en el marcador con un doblete para un resultado que le aseguró el pase a cuartos de final de Oro.

PUMAS 7'S 24-21 FIJI (Segundo partido)
Como es habitual en los equipo de Gómez Cora, Argentina dio el golpe ante el rival más complejo del grupo. Incluso pese al comienzo alentador producto del try de Rodrigo Etchart y Franco Sabato, que devino en un parcial favorable de 12-5 al cierre del primer tiempo. Fiji jugó bien los primeros minutos de la segunda mitad y logró dos tries consecutivos de la mano de Vilimoni Botitu y Meli Derenalagi pero...Santiago Álvarez Fourcade y Marcos Moroni, en la última jugada, sacaron pecho por el seleccionado y le propinaron la primera derrota en nueve años en fase de grupos de Dubai a los Fijianos. Además, cortaron una racha negativa de nueve caídas ante los isleños.

PUMAS 7'S 10-12 FRANCIA (Primer partido)
El seleccionado argentino de juego reducido sufrió un debut adverso en Dubai. En un primer tiempo durísimo a nivel contacto, Francia prevaleció y encontró los dos tries con los que terminaría quedándose con el partido. Remi Siega y Terry Bouhraoua apoyaron a los 5' y 6' de juego. Argentina no pudo aprovechar el hombre de más después del sin bin favorable a los de Gómez Cora pero, aún así, antes de cierre del primer tiempo culminó el try de Lautaro Bazán Vélez para el descuento. 

En la segunda mitad, los Pumas 7's hicieron gala de su posesión y si bien lograron apoyar mediante Matías Osadczuk, no llegarían a estampar el empate final. Santiago Alvarez, German Schulz, Matias Osadczuk, Gaston Revol, Lautaro Bazan Velez, Luciano Gonzalez y Santiago Mare jugaron desde el arranque. 

Fixture Circuito Mundial de Seven - Etapa 1 - Dubai

^ Al Inicio ^