<
>

Los Pumas 7's jugarán ante Francia por los Cuartos de Final de Oro

La segunda etapa del Circuito Mundial en Ciudad del Cabo dio comienzo y en Scrum te acercamos el orden de juego completo y todos los resultados. Los Pumas 7's vencieron a Canadá 33-21 el viernes y golearon a Gales por 45-0 para meterse nuevamente en la Copa de Oro. Más tarde cayeron ante Nueva Zelanda por 19-14. El domingo desde las 6.40hs chocarán contra Francia en Cuartos de Final de Oro, en vivo por ESPN Play.

Argentina 12-19 Nueva Zelanda (sábado)
Había que definir el primer puesto del grupo y los de negro no dejaron dudas, que se pusieron en ventaja con un try de TJ Webber. Luego los Pumas 7's llegaron al ingoal por intermedio de Matías Osadczuk para empatar el partido en siete puntos gracias a la conversión de Santiago Mare. En el complemento, lo definió Nueva Zelanda con conquistas de Webber y AS Knewstubb, este último también acertó dos de las tres conversiones. En el epílogo, el veterano Gastón Revol marcó el último try para Argentina que convirtió Francisco Ulloa.

Argentina 45-0 Gales (sábado)
Goleada histórica de Los Pumas 7's para clasificarse por segunda etapa consecutiva a la Copa de Oro. En el primer tiempo hubo conquistas de Germán Schulz (2), Francisco Ulloa y Rodrigo Etchart para irse al descanso 28-0. Posteriormente, en el segundo tiempo, hubo tries de Gerónimo Prisciantelli, Luciano González y Felipe del Mestre, para completar la gran victoria de los argetinos.

Argentina 33-21 Canadá (viernes)
El elenco argentino parecía encaminarse hacia una abultada victoria pero sobre el final el seleccionado americano anotó dos conquistas y se acercó en el resultado. Franco Sábato por duplicado, Germán Schulz, Fernando Luna y Francisco Ulloa fueron los autores de los tries de Los Pumas 7's dirigidos por Santiago Gómez Cora.