<
>

Foster quiere a Mooar en los All Blacks

Scarlets confirmó el inicio de las negociaciones con la Unión de Nueva Zelanda para la liberación del entrenador Brad Mooar. El coach del conjunto galés es el candidato que eligió Ian Foster para secundarlo en los All Blacks.

A principios de esta semana, Foster fue confirmado como el reemplazante de Steve Hansen al frente de los hombres de negro y rápidamente se abrieron las negociaciones con los galeses para que el ex entrenador de Crusaders, que ganó tres títulos de Super Rugby, se sume a su staff.

Según afirman desde el club europeo, las negociaciones están en “una etapa temprana" y no pueden hacer más comentarios al respecto "hasta que la charla concluya". Mientras que el nuevo Head Coach de los All Blacks está ansioso por llevar a Mooar de regreso a Nueva Zelanda: “Nos han hecho saber que Ian Foster quiere que el entrenador de Scarlets, Brad Mooar, se una a su staff en Nueva Zelanda a final de la temporada 2019-20”, dice el comunicado de Scarlets en su página web.

“Mientras tanto, Brad, el equipo de entrenadores y el grupo de jugadores están centrados en el crucial partido de la Challege Cup ante Bayonne, seguido de los grandes partidos del torneo galés durante la temporada”, concluyó el comunicado.