Rugby
Scrum.com 4y

¿Johnny Sexton seguirá su carrera en Francia?

Después un paso por el Racing 92 entre 2013 y 2015, el apertura de Leinster y del seleccionado irlandés Jonathan Sexton estaría mirando con buenos ojos encarar una nueva experiencia en el Top 14 de Francia. Según el semanario Midi Olympique el 10 está cerca si supera algunos obstáculos contractuales.

Sexton firmó contrato con la federación irlandesa hasta 2021 y con sus 34 años tendría que rescindir y pagar un dinero por el incumplimiento del contrato. Otro de los temas es ver si el entrenador de Irlanda quiere al apertura en el equipo y eso obligaría a Sexton a permanecer en su país hasta el fin de su carrera.

Caso contrario, con la vía libre para poder irse a otro club, el que toma ventaja es el actual líder del Top 14 de Francia, Lyon, que ya tuvo un acercamiento con Leinster y que según el medio francés la llegada de Sexton va bien encaminada.

El pasado sábado Leinster venció a Northampton por 50-21 por la Copa de Europa y Sexton no formó parte del plantel por una lesión en la rodilla.

^ Al Inicio ^