<
>

Dave Rennie llegó a Australia para hacerse cargo de los Wallabies

Rugby Australia anunció que el nuevo head coach de los Wallabies, Dave Rennie voló a Sídney desde Escocia, donde entrena a los Warriors de Glasgow, para asumir su nuevo cargo al frente del seleccionado.

El neozelandés de 56 años, quien fue nombrado como nuevo entrenador de los Wallabies el mes pasado a raíz de la partida de Michael Cheika después de la Copa Mundial, pasará su tiempo visitando clubes de Super Rugby y conociendo al personal de entrenamiento en Australia.

Sin embargo, comenzó su gira nacional con un día en la oficina central, y junto con su esposa Steph, el entrenador fue recibido con una ceremonia indígena de fumar en las instalaciones de Moore Park en Australia.

El nuevo entrenador no habló con los medios de comunicación en la ceremonia de bienvenida y el miércoles asistirá al entrenamiento de Waratahs en Daceyville, donde se pondrá al día con el actual capitán de los Wallabies, Michael Hooper.

Luego se reunirá con los otros entrenadores y jugadores de Super Rugby la próxima semana. Rennie se mudará a Australia a tiempo completo en junio, después de que termine su contrato con Warriors de Glasgow, pero está trabajando en estrecha colaboración con el director de rugby de Australia, Scott Johnson, mientras aún está en el extranjero.

Rennie y Johnson han designado a varios miembros del cuerpo técnico y gerenciales de los Wallabies, con Scott Wisemantel (backs), Matt Taylor (defensa), Dean Benton (alto rendimiento) y Chris Webb (gerente general).