<
>

6N: Finn Russell fue excluido del seleccionado

Una situación poco común vivió el seleccionado de Escocia que se prepara para el comienzo del Seis Naciones, cuando este miércoles la Unión de aquel país informó de manera oficial que uno de sus principales valores fue excluido del equipo para el debut.

Se trata de Finn Russell, el apertura de Racing 92 de 27 años que acumula 46 tests desde su debut en 2014 y el comunicado emitido por Scottish Rugby informa:

El portavoz del equipo de Escocia: "Finn Russell no formará más parte de los preparativos para el partido inaugural del Seis Naciones de Escocia contra Irlanda, después de haber sido disciplinado por una violación del protocolo del equipo durante la concentración de la semana en Edimburgo. Ha vuelto a su club ".

Según los medios británicos, la razón por la cual el jugador fue apartado del plantel es que no se presentó a la sesión de entrenamiento del lunes después de acostarse tarde la noche anterior y quedarse dormido, luego de viajar desde Londres tras jugar la Champions Cup con Racing 92.

Además, la participación de Russell en todo el torneo ahora está en serias dudas debido a que rechazó una oferta para permanecer en la concentración para ayudar a los dirigidos por Gregor Townsend a prepararse para el debut del 1° de febrero.