<
>

Inscribite en #ScrumATR y participá cuando termine la cuarentena

Por el momento no habrá invitados pero te podés seguir inscribiendo y venís al programa cuando se terminé la cuarentena.

¡En #ScrumATR el protagonista sos vos! Te invitamos a ser parte de nuestro programa. Vas a poder venir a los estudios de ESPN, competir y ganar. Leé bien: si tenés entre 12 y 17 años, preparate porque si participás junto a tus amigos del club además representás a tu División.

Cada viernes competirán dos equipos de hasta cinco jugadores cada uno, en distintos tipos de juegos. Deberán demostrar sus habilidades, destrezas y conocimiento del deporte. Hay premios para todos, pero si tu equipo gana, avanzás a la siguiente instancia.

En #ScrumATR hay más sorpresas: Entrevistas exclusivas con los mejores jugadores argentinos e internacionales, masterclass de rugby de la mano de nuestros especialistas, desafíos con los mejores jugadores de la URBA, invitados especiales y mucho más!

En #ScrumATR pueden participar chicos y chicas de las divisiones M-12, M-13 y M-14 (Infantiles) y M-15, M-16 y M-17(Juveniles). Para participar hace click acá.

#ScrumATR ya está listo para salir a la cancha. Y vos, ¿estás preparado para ser parte?