<
>

La definición del Seven Challenger de Montevideo, en vivo por Scrum.com y ESPN Play

Al acercarse la jornada final y el cierre del primer World Rugby Sevens Challenger Sevens Series en el Estadio Charrúa de Montevideo este domingo, en cuartos de final habrá cinco de los equipos que jugaron en la misma instancia hace una semana en Viña del Mar, Chile. Podrás disfrutar nuevamente de la competencia que tendrá lugar en Uruguay en VIVO por ESPN Play y Streaming en Scrum.com.

A diferencia de hace siete días, en la definición habrá dos equipos sudamericanos. En contrapartida, Brasil, Paraguay y Colombia finalizaron últimos en sus respectivos grupos.

A cuartos de final se agregaron Jamaica, Italia y Uruguay, el conjunto local, que tras dos derrotas en el torneo pasado, elevó su nivel para instalarse como segundo del gran candidato a quedarse con el Challenger Series, Alemania, en el Grupo A.

Los mejores ocho equipos al finalizar ambos torneos clasificarán Seven de Hong Kong, del 3 al 5 de abril, 2020, donde competirán por un lugar en el World Rugby Sevens Series 2021. El equipo que sea promovido al circuito mundial reemplazará al equipo que finalice último esta temporada, lo que ofrece un claro y consistente recorrido e incentivo para los equipos, recibiendo la oportunidad de jugar contra los mejores del mundo.