Rugby
Scrum.com 4y

Kieran Read puso en duda su futuro

El ex capitán de los All Blacks, Kieran Read, puso en duda su regreso a Japón este año, pero esperará para ver cómo sigue su futuro, ya que tiene contrato con el Toyota Verblitz hasta final de 2021. 

Read se unió al equipo de la Top League luego de la Copa del Mundo de 2019, y firmó un contrato de dos años. Como consecuencia de la suspensión de la competencia en el país asiático a causa del Coronavirus, el tercera línea regresó a Nueva Zelanda para estar con su familia.

En una entrevista radial en su país, reconoció que no sabe si volverá a Japón como consecuencia de la pandemia: "¿Quién sabe? Tengo contrato por dos años en Japón y supongo que vamos a esperar y ver qué pasa con este virus. Si el mundo vuelve a la normalidad y la gente retoma los viajes, entonces potencialmente podría volver allí. No con el ambiente actual y con todo esto que sucede. Sólo quiero estar acá con mi familia", agregó respecto al futuro cercano. "Definitivamente no volveré en esta temporada".

"Están hablando de jugar en mayo, pero personalmente no creo que eso pase cuando acaban de posponer un evento que se desarrollará en cuatro meses, como lo son los Juegos Olímpicos".

"Es un sentimiento extraño saber que están tratando de seguir adelante [con la temporada]. Creo que estaré en casa hasta que sepamos cómo se desarrollará esto, lo que llevará unos meses o incluso más ".

Si Read no reanuda su contrato con Toyota, ¿será el fin de la carrera de rugby del All Black, de 34 años y 128 caps?

^ Al Inicio ^