<
>

Premiership: nueva postergación

La pandemia del coronavirus obligó a la Premiership a postergar nuevamente todos los partidos y realizar un parate para cuidar la salud de todos los participantes. En las últimas horas, Darren Childs, CEO de Premiership Rugby, emitió un comunicado en relación a este tema y afirmó que la idea es continuar con el certamen tan pronto como sea seguro realizarlo: “Todos seguimos comprometidos a encontrar una forma de jugar, siempre que podamos hacerlo de manera segura y con el bienestar de los jugadores, el personal y los aficionados en el centro de cada decisión”, afirmó.

Al mismo tiempo, Childs añadió que esto tendrá un efecto en los años siguientes: “Esta no es una conversación fácil. Estamos lidiando con una pandemia catastrófica que no tiene precedentes en nuestras vidas, cuyos efectos son desgarradores y devastadores. También debemos reconocer que cuando la pandemia finalmente haya terminado seguirá estando el desafío económico por muchos años por venir. Los mercados y negocios en los que las personas confían no son inmunes a este virus”, aseguró.

De tal manera, las autoridades de la Premiership decidieron postergar aún más la temporada actual y trabajar con el resto de las asociaciones y los directores de los clubes para establecer una fecha de reinicio, con todas las medidas adecuadas para garantizar la salud y la seguridad. Al mismo tiempo, en el comunicado, confirmaron que la idea es disputar todos los partidos y completar la temporada.