Rugby
Scrum.com 4y

Los Pumas que estuvieron en Japón y no están en la lista de 59

Este viernes la UAR anunció la lista con los 59 jugadores argentinos que comenzarán a trabajar a partir de la próxima semana con el seleccionado. Una de los fenómenos que se puede observar es que, de todos Los Pumas que disputaron el Mundial de Japón, solamente dos no forman parte de esta nueva preselección.

45 de los jugadores que aparecen en la lista son parte de la Unión Argentina de Rugby. Los 15 restantes juegan en el rugby europeo. Pero hay dos nombres de peso que no están entre los casi 60 que dio a conocer la Unión Argentina de Rugby este jueves por la tarde. No están ni Juan Figallo ni Juan Manuel Leguizamón, los únicos dos argentinos que se retiraron del seleccionado una vez finalizada la RWC.

El Chipi (32 años) anunció su retiro del seleccionado nacional una vez terminada la RWC de Japón a través de un sentido mensaje en sus redes sociales en el que destacó que se queda con "muchas memorias imborrables, alegrías y tristezas, pero siempre orgulloso de haber podido representar al país".

Por otro lado, Juan Manuel Leguizamón (36) comunicó que no iba a volver a vestir la camiseta de Los Pumas en la previa del último partido de su cuarta Copa del Mundo ante Estados Unidos, que fue victoria del equipo con el que el tercera línea tuvo 57 apariciones durante la última década. Además, cabe destacar que el año pasado fue el último Puma de Bronce en actividad profesional.

^ Al Inicio ^