<
>

Schalk Erasmus firmó con Bulls

Schalk Erasmus firmó contrato por tres años con Bulls. Blue Bulls

Seis días después de la confirmación de la firma de Warrick Gelant, Bulls anunció el martes la llegada de otro jugador de Stormers. El joven Schalk Erasmus (22), ex internacional U20, que continuará su carrera en Pretoria a partir de la próxima temporada.

Quien fue el cuarto hooker en jerarquía de Stormers, arregló un contrato de tres años. Erasmus, que estudió en Afrikaans Hoër Seunskool (Affies) y representó a los Blue Bulls durante varias semanas de Craven Weeks, regresará a Pretoria a partir de junio de 2020 o tan pronto como lo permitan las restricciones de viaje.

El jugador de 22 años estudió en la Universidad de Stellenbosch y jugó para Maties en sus equipos ganadores de la Copa Varsity en 2018 y 2019. En 2018, disputó el Mundial Juvenil para Menores de 20 en Francia junto a los Junior Springboks que consiguieron el tercer puesto.

Erasmus hizo su debut senior para Province en la Currie Cup 2019 cuando ingresó desde el banco contra Griquas y también jugó para Province en el Provincial Rugby Challenge.

Erasmus es el quinto fichaje oficial de Bulls hasta la fecha desde que el director de rugby Jake White se hizo cargo. Gio Aplon, Walt Steenkamp, Marcel van der Merwe y Arno Botha son las otras nuevas incorporaciones del conjunto sudafricano.