<
>

Ma'a Nonu y Julian Savea podrían regresar juntos a Wellington

El presidente de Rongotai, Phil Jones, planteó en diálogo con un medio neozelandés la posibilidad de que Ma'a Nonu y Julian Savea vuelvan juntos al club de la capital de su país por el que pasaron a principios de su carrera, a partir de la próxima temporada, que comenzaría el 20 de junio.

Si se llega a un acuerdo entre las partes involucradas, el centro volvería a la actividad luego de su paso por el equipo estadounidense de San Diego que milita en la Major League, mientras que el wing lo haría tras la expiración de su contrato con el Toulon francés.

"Debo admitir que a Ma’a Nonu lo vimos muy bien. Siempre lo veo corriendo por el vecindario y estoy seguro de que este año lo veremos con la camiseta de los Ories", elogió Jones.

Por otro lado, aunque la máxima autoridad de la institución es consciente de que Savea tiene la intención de establecerse en Auckland junto con su familia, dejó claro que el club tiene las puertas abiertas para él, y que si desea regresar a su antiguo club, será bienvenido.