<
>

Marcos Kremer deja Jaguares y jugará en Stade Francais

El tercera línea Marcos Kremer fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Stade Français, equipo con el que competirá en el Top 14.

En un contexto incierto en relación al futuro entre Jaguares y el Super Rugby, el forward de 22 años tomó la decisión de seguir con su carrera profesional en el rugby europeo y dejará el equipo argentino siendo uno de los jugadores más importantes: líder en tackles y con la característica de poder jugar de segunda línea ocasionalmente.

Stade Francais realizó el anuncio oficial durante la conferencia de prensa de presentación de Gonzalo Quesada como entrenador y confirmó que Kremer firmó hasta la temporada 2023.

Allí, en la capital francesa, lo espera el flamante head coach Gonzalo Quesada, quien dirigió a Marcos durante las últimas temporadas de Jaguares, en las que el exjugador de Atlético del Rosario resultó clave, especialmente en 2019, año en el que Jaguares llegó a la final del Super Rugby por prmera vez en su historia.

De esta manera, el equipo argentino perdió a otra de sus grandes figuras... Hace algunos días, el segunda línea Guido Petti había sido presentado en Bordeaux Begles, equipo en el que jugará junto con Santiago Cordero.

Así las cosas, Kremer, quien a lo largo de 5 temporadas en el Super Rugby disputó 52 partidos y marcó cuatro tries, se reencontrará con Nicolás Sánchez y Pablo Matera, para agrandar la familia argentina en París.

Kremer se despidió de Jaguares: "Quiero agradecerle a la UAR por estos años vividos que marcaron enormemente mi carrera como jugador profesional. Jaguares fue muy importante para mí, es parte de mi vida y seguramente nos volvamos a encontrar pronto".