<
>

Lavanini habría acordado su contrato y seguiría en Leicester

Así lo anunció un medio inglés que confirmó el arreglo entre el jugador y los Tigers.

El contrato de varios jugadores de Leicester terminaba el martes 30 de junio y por eso, en medio de recortes salariales, los directivos de los Tigers salieron a negociar con los jugadores para que rubriquen su firma. En su momento, surgió el rumor de que el segunda línea argentino estaba en los planes de Stade Francais.

Según la BBC radio, Tomás Lavanini es uno de los que arregló su continuidad en el equipo. El dilema comenzó a tomar color con el correr de los días debido a la finalización de los contratos para este martes 30 de junio y en el medio 12 jugadores de Leicester que debían negociar como sería su nueva unión al club de Welford Road. Tomás Lavanini se encontraba entre ellos pero según los medios británicos ya estaría todo solucionado.

En estos días el segunda línea de Los Pumas comenzó a sonar como posible refuerzo en algún equipo del Top 14. Ellis Genge y George Ford sellaron un nuevo acuerdo con el club en las últimas horas y dentro de los jugadores que aun no pudieron llegar a un acuerdo sobre su nuevo contrato se encuentra Manu Tuilagi, una de las estrellas del equipo.