<
>

Crusaders cambia para visitar a Highlanders

Crusaders anunció cinco cambios y una modificación posicional para enfrentar a Highlanders por la cuarta fecha del Super Rugby Aotearoa este sábado a las 4 (hora en Argentina), en lo que será un atrapante duelo que se podrá vivir en vivo por ESPN Play y en diferido, a las 22, por ESPN 3.

En la línea de fondo, Will Jordan se mueve hacia el wing derecho esta semana para dejar paso al vicecapitán David Havili, quien se ubicará como fullback.

Mientras tanto, Bryn Hall y George Bridge tendrán descanso, lo que significa que Mitch Drummond comienza como medio scrum y Leicester Faingaanuku como wing izquierdo.

Además, tendrá dos cambios en la tercera línea. Cullen Grace se sometió a una cirugía el martes por una fractura en la base de su pulgar derecho, y en su lugar estará Ethan Blackadder.

Tom Christie, de 22 años, también irá desde el arranque, reemplazando a Billy Harmon como ala.

En el banco habrá una promesa que podría hacer su debut en el Super Rugby: Fetuli Paea, quien se convertirá en el jugador número 245 de Crusader en caso de ingresar.

Crusaders: 15 David Havili, 14 Will Jordan, 13 Braydon Ennor, 12 Jack Goodhue, 11 Leicester Faingaanuku, 10 Richie Mo'unga, 9 Mitchell Drummond, 8 Whetu Douglas, 7 Tom Christie, 6 Ethan Blackadder, 5 Mitchell Dunshea, 4 Sam Whitelock, 3 Michael Alaalatoa, 2 Codie Taylor (c), 1 Joe Moody

Suplentes: 16 Andrew Makalio, 17 George Bower, 18 Oliver Jager, 19 Quinten Strange, 20 Sione Havili, 21 Ereatara Enari, 22 Fetuli Paea, 23 Sevu Reece