Rugby
Scrum.com 4y

Brumbies le ganó a Rebels por 31-23

Por la primera fecha del Super Rugby australiano, Reds consiguió una gran victoria por 32-26 ante Waratahs en Queensland, en tanto el sábado, Brumbies festejó ante Rebels y quedó como único puntero.

BRUMBIES 31-23 REBELS (Sábado)
Luego de un primer tiempo tranquilo para el local, en el cual logró una ventaja de 24-6, los de Melbourne reaccionaron y cerca estuvieron de dar vuelta el encuentro, pero el local mostró caracter y con un try a tres minutos del final, lograron el oxígeno que necesitaban. Los tries del ganador los mrcaron Andy Muirhead(3'), Joe Powell(27'), Folau Fainga'a(37'), Tom Wright(44') y Will Miller(77'), mientras Noah Lolesio sumó tres conversiones. Por el lado de Rebels, hubo tries de Jordan Uelese (58') y Dane Haylett-Petty(63'), más dos conversiones y tres penales de Matt Toomua.

REDS 32-26 WARATAHS (Viernes)
El conjunto de Queensland empezó con una sonrisa su paso por el Super Rugby versión aussie. Con cuatro tries de autoría de Liam Wright (6'), Filipo Daugunu (18'), Tate McDermott (29') y Harry Wilson (64'), el dueño de casa se quedó con una victoria que se le venía negando desde hacía once encuentros atrás. Por el lado del equipo de Sídney, las conquistas vinieron de parte de Harry Johnson-Holmes (10') y Jack Maddocks (48 '). El encuentro fue muy parejo y entretenido, ambos equipos de a poco se van acostumbrando a las siete nuevas reglas que se implementan en este certamen. McDermott se destacó en la conducción de Reds y, además de marcar un try, fue clave tanto en ataque como en defensa para el triunfo de su equipo por 32 a 26 ante Waratahs.

^ Al Inicio ^