<
>

Chiefs recibe a Hurricanes sin Lienert-Brown

Este domingo, Chiefs buscará en condición de local ganar su primer partido en el Super Rugby Aotearoa, cuando reciba a Hurricanes, en un partido que se podrá vivir desde las 0.30 en vivo por ESPN Play y, en diferido, desde las 11 en ESPN 3.

El head coach de los de Hamilton, Warren Gatland, ha realizado una modificación entre los titulares y un cambio posisional con respecto a la caída ante Crusaders de la semana anterior.

Anton Lienert-Brown fue descartado por una conmoción cerebral, por lo que el joven Quinn Tupaea pasará de wing, dejándole al ingresante Tumua Manu un lugar en el centro de la cancha.

La presencia destacada en el equipo que sigue en busca de su primera victoria en el certamen será la del fullback Damian McKenzie, quien tendrá su aparición número 80 con la camiseta de Chiefs.

Gatland dijo que necesitan aplicar sus aprendizajes de encuentros anteriores para ofrecer el rendimiento que buscan. "La semana pasada contra Crusaders, tuvimos un desempeño sólido. Sin embargo, algunos momentos cruciales nos costaron la victoria en una batalla apretada".

"Hay una gran rivalidad con Hurricanes y los muchachos están ansiosos por recuperarse con un resultado positivo. Ellos tienen jugadores de ataque que son muy peligrosos con la pelota en la mano", finalizó.

Chiefs: 1 Aidan Ross, 2 Bradley Slater, 3 Nepo Laulala, 4 Mitchell Brown, 5 Naitoa Ah Kuoi, 6 Lachlan Boshier, 7 Sam Cane, 8 Pita Gus Sowakula, 9 Brad Weber, 10 Aaron Cruden, 11 Etene Nanai-Seturo, 12 Quinn Tupaea, 13 Tumua Manu, 14 Sean Wainui, 15 Damian McKenzie,

Suplentes: 16 Samisoni Taukei’aho, 17 Reuben O’Neill, 18 Ross Geldenhuys, 19 Tupou Vaa’i, 20 Dylan Nel, 21 Te Toiroa Tahuriorangi, 22 Kaleb Trask, 23, Solomon Alaimalo.