<
>

¡Reencuentro! Los Pumas 7´s retomaron los entrenamientos

Luego de que el pasado 30 de junio World Rugby suspendiera la actividad del Seven a nivel mundial, gran parte del plantel que dirige Santiago Gómez Cora se reencontró este viernes en Córdoba con el objetivo de comenzar a trabajar pensando en el futuro.

Cumpliendo el protocolo provincial de medidas sanitarias, una buena parte de Los Pumas 7 se presentó durante la mañana en la Academia Centro de la Unión Argentina de Rugby.

Hace algo más de un mes, y en conjunto con las asosiaciones miembro, la entidad que regula el rugby a nivel internacional anunció la cancelación de las cuatro etapas restantes del Circuito Mundial: Londres, París, Hong Kong y Singapur.

Cabe destacar que el seleccionado argentino finalizó en la novena posición, mientras que el primer puesto quedó para los All Blacks. A su vez, con la reprogramación de los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021, World Rugby decidió considerar los resultados de la temporada 2020/21 para el sorteo. Y en ese sentido, los de Gómez Cora ya se habían clasificado durante el año pasado luego de obtener el oro en los Juegos Panamericanos de Lima.