Rugby
Scrum.com 4y

Hurricanes le ganó a Chiefs y consiguió su primera victoria en el torneo

La cuarta fecha del Super Rugby Aotearoa comenzó con una nueva victoria de Crusaders, sobre Highlanders, en condición de visitante. De esta manera, el tricampeón desplazó a Blues de la cima, a quien este fin de semana le toca descansar. Por otro lado, el domingo Hurricanes cerró la fecha con un triunfo ante Chiefs en condición de visitante.

CHIEFS 18-25 HURRICANES (Domingo)

Con la vuelta de Jordie Barrett en un gran nivel, Hurricanes consiguió su primera victoria en la cuarta fecha del Super Rugby Aotearoa. El fullback participó de jugadas claves para el triunfo de su equipo como los dos tries anotados por Jacobus Van Wyk (5', 60') y marcó un penalazo a 58 metros de los palos cerrando un total de diez puntos con el pie (dos penales y dos conversiones). La otra conquista del conjunto Wellington fue Du'Plessis Kirifi (38') y, además, se destacó su defensa luego de jugar casi media hora con un jugador menos producto de una amarilla y posterior expulsión de Scott Scrafton. Por el lado Chiefs, que aún no ha conseguido ganar y marcha último en la tabla del torneo, los puntos vinieron de la mano de Lachlan Boshier (77') y un try penal (64'), mientras que Damian McKenzie aportó dos penales (17', 43'). 

HIGHLANDERS 20-40 CRUSADERS (Sábado)
Crusaders no detiene su marcha ganadora. Ganó su tercer partido en fila, logró el punto bonus y ya manda en el torneo. El resultado final fue algo engañoso porque el partido fue muy parejo durante gran parte del cotejo y en el tramo final fue donde el visitante marcó las diferencias. Dos tries de Will Jordan (15' y 80'), más dos de Tom Christie (50' y 77'), uno de Sevu Reece (60')  y la eficiente patada de Richie Mo'unga fueron la llave del éxito para los de Christchurch, en tanto Shannon Frizell (20') y Ngane Punivai (25')  apoyaron los dos tries del local y Mitch Hunt completó el resultado con el aporte de sus patadas. 

^ Al Inicio ^