Rugby
Scrum.com 4y

¡Serían imparables! Sonny Bill Williams y Manu Tuilagi podrían jugar juntos

Durante los últimos días se confirmó que, por no haber llegado a un arreglo para un nuevo contrato, el centro Manu Tuilagi no seguirá su carrera en Leicester Tigers.

Tras la solicitud del club inglés para que los jugadores se disminuyan el sueldo un 25%, el hombre de 29 años nacido en Samoa que disputó 43 test matches con Inglaterra no aceptó.

Así las cosas, el futuro del talentoso back que disputó los últimos dos mundiales es incierto. Y los rumores ya comenzaron a circular. Según el medio británico The Sun, el Toronto Wolfpack que compite en la Super League tendría planeado ir a la carga por Tuilagi, algo que ya habría intentado hacer durante el 2019.

Si esto pasara de rumor a realidad, lo más saliente resultaría que en ese caso sería compañero de la estrella neozelandesa Sonny Bill Williams, y que juntos conformarían una pareja de centros tanto inédita formidable.

Cabe destacar que el exjugador de Blues, entre otros equipos, llegó a principios de 2020 y, con 58 caps, a sus 34 años firmó un acuerdo que lo vincula al club de Toronto por dos años.

En su artículo, The Sun también reveló que el club canadiense “podría ir por el jugador de 29 años con un acuerdo que duraría hasta el próximo verano".

^ Al Inicio ^