<
>

Blues: dos cambios para visitar a Crusaders

Blues anunció dos modificaciones en su alineación inicial para el partido más esperado del Super Rugby Aotearoa por la fecha 5, ante Crusaders en Christchurch, el sábado a las 4.05 en vivo por ESPN Play y en diferido el domingo a las 11, por ESPN 3.

El pack de forwards se mantiene igual que en la victoria ante Highlanders por la tercera fecha y los dos cambios realizados son entre los backs. El medio scrum Finlay Christie y el centro interior Harry Plummer comenzarán después de ingresar desde el banco de suplentes en sus tres juegos anteriores de Super Rugby Aotearoa.

Hay 16 jugadores en el grupo de viaje que han jugado en los cuatro partidos de Super Rugby Aotearoa, con el banco fortalecido aún más con el regreso del All Black Karl Tu'inukuafe y Blake Gibson, ambos recuperados de las lesiones.

“Los Crusaders son el punto de referencia en el rugby de Nueva Zelanda, por lo que no nos hacemos ilusiones acerca de la tarea que tenemos por delante. Han ganado los últimos 35 juegos de Super Rugby en casa. Sólo porque hemos ganado los últimos tres juegos, sabemos que eso no significa nada en el esquema de las cosas."

MacDonald agregó que Christie se ganó la titularidad después de excelentes actuaciones desde el banco y que renovará su combinación con los exbacks de Hurricanes, Otere Black y Beauden Barrett.

Plummer es un excelente jugador versátil que agrega otra opción de patadas y permite que TJ Faiane vaya al banco después de jugar gran cantidad de minutos en esta competencia.

Blues: 15 Beauden Barrett, 14 Mark Telea, 13 Rieko Ioane, 12 Harry Plummer, 11 Caleb Clarke, 10 Otere Black, 9 Finlay Christie, 8 Hoskins Sotutu, 7 Dalton Papalii, 6 Akira Ioane, 5 Josh Goodhue, 4 Patrick Tuipulotu ( c), 3 Ofa Tuungafasi, 2 James Parsons, 1 Alex Hodgman

Suplentes: 16 Kurt Eklund, 17 Karl Tu'inukuafe, 18 Sione Mafileo, 19 Aaron Carroll, 20 Blake Gibson, 21 Jonathan Ruru, 22 TJ Faiane, 23 Matt Duffie

Lugar: Estadio Orangetheory, Christchurch
Árbitro: Paul Williams
Árbitros asistentes: Ben O'Keeffe, James Doleman
TMO: Mike Fraser