<
>

Crusaders sorprende: Will Jordan al banco

El head coach de Crusaders, Scott Robertson, sorprendió al anunciar la formación titular para recibir a Blues por la fecha 5 del Super Rugby Aotearoa, el sábado a las 4.05 en vivo por ESPN Play y en diferido el domingo a las 11, por ESPN 3.

Will Jordan, una de las figuras del torneo y que viene de marcar dos tries en la victoria por 40-20 ante Highlanders, estará en el banco de suplentes y será uno de los cuatro cambios que presentan los de Christchurch.

Sevu Reece ingresa como wing en lugar del jóven de 22 años. Además, Bryn Hall comienza como medio scrum en lugar de Mitchell Drummond, quien irá al banco. El otro cambio entre los backs es la salida de Leicester Faingaanuku reemplazado por George Bridge.

Entre los forwards, Ethan Blackadder todavía está fuera de juego después de sufrir una lesión en la rodilla en el entrenamiento la semana pasada que lo descartó del partido en Dunedin. Sus reemplazos, Sione Havili y Tom Sanders, rotarán esta semana, con Sanders como titular y Havili como suplente.

En caso de ganar, Crusaders extendería la ventaja en la cima de la tabla, pero si pierde, Blues quedaría como único puntero.

Crusaders: 15 David Havili, 14 Sevu Reece, 13 Braydon Ennor, 12 Jack Goodhue, 11 George Bridge, 10 Richie Mo'unga, 9 Bryn Hall, 8 Whetu Douglas, 7 Tom Christie, 6 Tom Sanders, 5 Mitchell Dunshea, 4 Sam Whitelock, 3 Michael Alaalatoa, 2 Codie Taylor (c), 1 Joe Moody

Suplentes: 16 Andrew Makalio, 17 George Bower, 18 Oliver Jager, 19 Quinten Strange, 20 Sione Havili, 21 Mitchell Drummond, 22 Fetuli Paea, 23 Will Jordan

Lugar: Estadio Orangetheory, Christchurch
Árbitro: Paul Williams
Árbitros asistentes: Ben O'Keeffe, James Doleman
TMO: Mike Fraser