<
>

Leicester confirmó que Tuilagi no jugará más para el club

Leicester sacó un nuevo comunicado para dejar bien en claro la situación de varios jugadores, entre ellos, la de Manu Tuilagi. El contrato de varios de ellos había finalizado a fines de junio y ante la propuesta del club de reducir el salario, decidieron no aceptar.

"Leicester Tigers puede confirmar que el empleo de Greg Bateman, Kyle Eastmond, Noel Reid y Manu Tuilagi, así como Telusa Veainu, quien firmó con el club francés Stade Francais a principios de esta semana, ahora ha terminado y ya no jugarán para el club.

Los cinco jugadores fueron retirados la semana pasada después de no poder llegar a un acuerdo necesario y modificado con el club sobre su salario, del cual todos los demás miembros del equipo contratados para el período desde el 1 de julio de 2020, acordaron debido al impacto financiero de la pandemia de COVID-19 en Leicester Tigers.

Jordan Taufua, a quien se le concedió un período prolongado de consulta después de ser puesto en cuarentena tras su regreso a Leicester desde Nueva Zelanda, todavía está en conversaciones con el club.

De acuerdo con la política del club y por respeto a Taufua con respecto a este asunto confidencial, los Tigres no harán comentarios sobre estas discusiones en curso".