<
>

Hurricanes va por su quinta victoria seguida ante Highlanders en Wellington

Este domingo, Hurricanes y Highlanders cerrarán la fecha 5 del Super Rugby Aotearoa, en un duelo que se podrá disfrutar a las 0.35 (hora argentina) en vivo por ESPN Play y a las 9, en diferido por ESPN 3.

Durante las últimas horas, John Plumtree confirmó el equipo con el que, en Wellington, Hurricanes buscará conseguir su segunda victoria en la competencia de Nueva Zelanda, luego de haber superado a Chiefs por 25-18 en la fecha pasada.

Entre los cuatro jugadores que no estarán en la alineación titular producto de lesiones menores, se destaca la ausencia del hooker y referente Dane Coles. Por el mismo motivo, de los que fueron de arranque la semana pasada pero no estarán en el Sky Stadium son Fraser Armstrong y Reed Prinsep.

Sus respectivos reemplazantes serán Asafo Aumua y Ben May en la primera línea, y Devan Flanders en la segunda. Pero también habrá modificaciones entre los backs: Fletcher Smith reemplazará a Jackson Garden-Bachop con la número 10, mientras que Vince Aso hará lo propio con la número 13, ocupando el lugar de Peter Umaga-Jensen.

Un dato no menor es que, en el Sky Stadium, Hurricanes ganó los últimos cuatro partidos que disputó.

Hurricanes: 1 Ben May, 2 Asafo Aumua, 3 Tyrel Lomax, 4 James Blackwell, 5 Scott Scrafton, 6 Devan Flanders, 7 Du’Plessis Kirifi, 8 Ardie Savea, 9 TJ Perenara (c), 10 Fletcher Smith, 11 Ben Lam, 12 Ngani Laumape, 13 Vince Aso, 14 Kobus Van Wyk, 15 Jordie Barrett.

Suplentes: 16 Ricky Riccitelli, 17 Pouri Rakete-Stones, 18 Alex Fidow, 19 Vaea Fifita, 20 Murphy Taramai, 21 Jamie Booth, 22 Billy Proctor, 23 Wes Goosen.

Estadio: Sky Stadium, Wellington.
Árbitro: Brendon Pickerill.
Asistentes: James Doleman y Ben O’Keeffe.
TMO: Mike Fraser.