<
>

Brumbies reaccionó en el final y le ganó a Reds 22-20

Comenzó la quinta fecha del Super Rugby de Australia con un entretenido duelo entre Force y Rebels. El sábado, Brumbies recibe a Reds y se podrá ver en vivo por ESPN Play desde las 6.15hs.

BRUMBIES 22-20 REDS (Sábado)
Era el duelo esperado porque ambos equipos llegaban invictos, y no defraudaron. El local comenzó arriba 14-0 con dos tries de Folau Fainga'a, con el sello inconfundible del maul. La visita descontó con un penal de O'Connor y se tuvo que conformar con eso en el primer tiempo. En el complemento las cosas cambiaron y los rojos volvieron con todo: tries de Harry Wilson (43') y Angus Scott-Young (46') para pasar al frente. Un nuevo penal de O'Connor llevó la ventaja a seis. Con cinco minutos por jugar, Brumbies apoyó el try, pero falló la conversión y cuando parecía que el partido se le escapaba, forzó un penal casi en mitad de cancha y Mackenzie Hansen acertó para desatar el festejó alocado de sus compañeros.

WESTERN FORCE 20-25 MELBOURNE REBELS (Viernes)
El conjunto de Melbourne sumó su segunda victoria en el Super Rugby aussie al imponerse en condición de visitante y en tiempo extra (nueva regla) en un partido que se destacó por lo ajustado que fue y por su definición en tiempo extra. En el dueño de casa, los tries fueron anotados por Fergus Lee-Warner (27') y Byron Ralston (57'), mientras que en Rebels las conquistas durante los 80 minutos vinieron de la mano de Jordan Uelese (30') y Matt Philip (60'). Por otro lado, Jono Lance aportó diez puntos con el pie, Matt Toomua ocho y Reece Hodge tres. Al finalizar igualados en 20 tantos, los equipos tuvieron que definir al ganador en tiempo suplementario. Finalmente, mediante un try en los primeros minutos extra de Isi Naisarani (82'), fueron los de Melbourne lo que festejaron el triunfo.