Rugby
Scrum.com 4y

¡Japón se sigue llenando de figuras! Mostert y Duffie jugarán en Honda Heat

Durante los últimos tiempos, la Top League de Japón se ha transformado en un destino habitual para las diferentes estrellas del rugby mundial. Durante estos días, Kobelco Steelers anunció que sumará a los neozelandeses campeones del mundo Aaron Cruden y Ben Smith.

Ahora fue el turno de Honda Heat, que este viernes hizo oficial las futuras llegadas de cuatro figuras del ábmbito internacional: tres sudafricanos (Franco Mostert, Matthys Basson y Jean-Luc du Plessis), y el actual jugador de Blues, Matt Duffie.

Cabe destacar que el reciente campeón del mundo con los Springboks, Mostert, ya tiene experiencia jugando en la liga del país asiático, ya que representó a Ricoh Black Rams entre 2016 y 2018.

Basson, por su parte, llegará a Heat desde los Bulls, mientras que du Plessis lo hará luego de haber estado durante cuatro años en Stormers.

Tras el anuncio oficial del club japonés, el segunda línea de 29 años manifestó: "Me impresionó la ambición de Honda Heat de seguir creciendo. Ahora tengo muchas ganas de unirme al equipo. Siempre me ha gustado y lo he pasado muy bien en Japón. Me encanta su cultura. Espero con ansias este desafío".

^ Al Inicio ^