<
>

Jamie Roberts es nuevo jugador de Dragons

play
Jamie Roberts: "Si el llamado llega voy a estar en el primer avión al Reino Unido" (1:31)

El ex back de Gales contó las sensaciones de haber dejado de ponerse la camiseta del seleccionado y expresó su deseo de volver a representar a su país. (1:31)

Dragones ha anunciado la importante firma y la vinculación inmediata del centro galés Jamie Roberts.

Con 33 años, nacido en Newport, ha sigo el capitán de Gales en 94 oportunidades, además participó en las giras junto a los British & Irish Lions en 2009 y 2013. Ahora llega a Dragons después de un corto paso por Stormers en Sudáfrica. Anteriormente, jugó para Cardiff Blues, Racing 92, Harlequins y Bath.

"Es una gran noticia que traigamos a alguien de la calidad de Jamie a la región y sabemos que tendrá un impacto inmediato para nosotros", dijo Dean Ryan, Director de Dragons Rugby y agregó: “Sigue siendo un jugador ambicioso e impulsivo y espera con ansias entrar en nuestro entorno. Será una gran incorporación para nosotros dentro de la cancha y también será un excelente mentor para los jugadores más jóvenes de nuestro equipo".

Por otro lado, Roberts se expresó a través de sus redes sociales: "Siempre me prometí cuando salí de Gales en 2013 que me esforzaría por volver a jugar en Gods Country. Encantado y agradecido de tener esa oportunidad esta temporada con Dragons. Espero ayudar al club a crecer dentro y fuera del campo".