<
>

Waratahs-Reds, este sábado a las 6.15, en vivo por ESPN Play

El sábado se miden en Sídney, Waratahs y Reds a las 6.15 en vivo por ESPN Play, dos equipos que necesitan la victoria para no perderle pisada a Brumbies, que se corta solo en el torneo. Los locales realizarán 2 cambios en el quince inicial en tanto que los forasteros solo harán 1 modificación.

Después de una semana de descanso, el entrenador de Waratahs, Rob Penney, nombró una alineación inicial en gran medida sin cambios para enfrentar a los Rojos por segunda vez en esta temporada de Super Rugby AU.

Rob Simmons, que al final del torneo se unirá a London Irish, será titular a pesar de que en la semana no pudo entrenar con normalidad por un golpe en las costillas ante los Rebels. Los que ingresan son Jake Gordon, se ganó un lugar después de entrar desde el banco en la fecha 4, y Lalakai Koketi que reemplazará a Joey Walton en el centro de la cancha. Angus Bell será una de las caras nuevas en el banco de suplentes luego de que se recuperó de un problema en la espalda. Hugh Sinclair hará su primera aparición para Waratahs luego de una serie de lesiones.

Por el lado de Reds, Jordan Petaia será titular como wing por Chris Feauai que sufrió una lesión en la pantorrilla y habrá 3 cambios en el banco de suplentes. Zane Nonggorr, potencialmente listo para hacer su debut en Super Rugby AU este fin de semana, es un representante de M18 Schoolboys de Australia y Queensland de 19 años de edad y fue parte de la Academia Reds durante los últimos dos años.

Tuaina Taii Tualima está de regreso en el 23 esta semana en lugar de Ryan Smith, mientras que Josh Flook también se une al equipo El entrenador en jefe de los rojos, Brad Thorn, dijo: “Es una gran rivalidad esto: Queensland y New South Wales. Hay mucha historia entre los dos equipos. Siempre son partidos duros y esperamos ansioso por el kick off. Nuestra defensa, lo físico y el esfuerzo de los muchachos ha sido excelente, pero tenemos mucho que mejorar para seguir creciendo”.

WARATAHS: 1- Tom Robertson, 2- Tom Horton, 3- Harry Johnson Holmes; 4- Ned Hanigan, 5- Rob Simmons (c), 6- Lachlan Swinton, 7- Michael Hooper, 8- Jack Dempsey; 9- Jake Gordon, 10- Will Harrison; 11- Alex newsome, 12- Karmichael Hunt, 13- Lalakai Foketi, 14- James Ramm; Jack Maddocks.

Suplentes: 16- Andrew Tuala, 17- Angus Bell, 18- Tetera Faulkner, 19- Tom Staniforth, 20- Hugh Sinclair, 21- Mitch corto, 22- Joey Walton, 23- Ben Donaldson.

REDS: 1- Dane Zander, 2- Brandon Paenga-Amosa, 3- Taniela Tupou; 4- Angus Blyth, 5- Lukhan Salakaia-Loto; 6- Angus Scott-Young, 7- Liam Wright (c), 8- Harry Wilson; 9- Scott Malolua, 10- James O'Connor; 11- Filipo Daugunu, 12- Hamish Stewart, 13- Hunter Paisami, 14- Jordan Petaia; 15- Jock Campbell.

Suplentes: 16- Alex Mafi , 17- Jack Straker, 18- Zane Nonggorr, 19- Tuaina Taii Tualima, 20- Fraser McReight, 21- Tate McDermott, 22- Bryce Hegarty, 23- Josh Flook.