<
>

Waratahs vapuleó a Reds por 45-12

Se disputó la sexta fecha del Super Rugby de Australia con un entretenido duelo entre Rebels y Brumbies, el viernes y un sorprendente resultado el sábado entre Waratahs y Reds.

REBELS 30-12 BRUMBIES (Viernes)
Con un primer tiempo de algo impacto, Rebels consiguió cortarle la seguidilla de nueve victorias consecutivas a los de Canberra y siguen firmes entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. Gran partido de Hodge, Naisarani y Toomua, aunque el equipo en general funcionó muy bien tanto en defensa como en ataque. Los tries para los de Melbourne vinieron de la mano de Reece Hodge (3 y 23'), Brad Wilkin(16') y Jordan Uelese (38'), mientras que Toomua aportó diez puntos con el pie (dos penales y dos conversiones). Por el lado de Brumbies, que sigue como único líder del certamen, fueron Joe Powell (18') y Will Miller (80') los que apoyaron en el ingoal la pelota, además de que Bayley Kuenzle (20') sumara dos tantos con su patada.

WARATAHS 45-12 REDS (Sábado)
Reds tenía la ilusión de acercarse al líder, Brumbies, pero sus ganas antes de empezar el partido chocaron rápidamente con la realidad. El local tuvo un primer tiempo demoledor para un parcial de 38-0. La racha se extendió en el complemento con otros dos tries para llevar la diferencia a 45-0. El conjunto de Queensland, estuvo irreconocible y descontó en el minuto 53 (try de Jack Hardy) y en tiempo cumplido (try y conversión de James O'Connor). Los tries del local fueron de Jake Gordon en tres ocasiones (10', 17', 27'), Jack Maddocks (24'), Alex Newsome (35') y Tom Horton (52').