<
>

Will Genia jugará para un club australiano

Después de casi un año de anunciar su retiro de los Wallabies y mudarse a Japón para jugar en Kintetsu, Will Genia está listo sorpresivamente pegar la vuelta al rugby aussie. Mientras que su anterior equipo Queensland Reds jugará contra Waratahs en Sídney este sábado, el hombre que vistió la camiseta de los Wallabies en cien oportunidades retornará a pisar una cancha en Brisbane.

Con la Top League nipona cancelada debido a COVID-19, Kintetsu le ha dado permiso a Genia para jugar para GPS Rugby Club en el torneo local. "Estoy súper emocionado", dijo el medio scrum sobre su regreso y agregó: "Es increíble para mí, porque he estado entrenando con los muchachos durante seis semanas, así que que me dejen jugar un poco es genial".

Genia estará entre los suplentes en el partido que los 'Jeeps' protagonizarán ante Souths en Ashgrove, en el interior oeste de Brisbane, y reemplazará a un jugador que conoce mejor que la mayoría, el hermano menor Nigel. "Quién sabe, tal vez me pongan como fullback o tal vez como wing, para que pueda compartir el campo con él. Sería genial", expresó.