<
>

Jona Nareki, único cambio en Highlanders

Por la fecha 9 del Super Rugby Aotearoa Highlanders realizará sólo los cambios obligados para visitar a Crusaders en Christchurch, el domingo en vivo desde las 0.35 por ESPN Play y en diferido a las 11 por ESPN 3.

El head coach, Aaron Mauger, decidió que Jona Nareki ingrese en lugar de Scott Gregory en el equipo titular.

Nareki, titular habitual en la primera parte de la temporada, ha tenido un gran impacto ingresando desde el banco en los dos últimas partidos y por eso ahora tendrá su chance con la camiseta número 11.

El resto del equipo titular tendrá otra oportunidad de ponerse a prueba en lo que ha sido la competición de Super Rugby más dura de los últimos años.

La novedad estará en el banco con la inclusión de seis forwards y dos bakcs: con Daniel Lienert-Brown de regreso junto con Teariki Ben-Nicholas y Ngatungane Punivai.

Mauger busca una mejor actuación de su equipo. "Jugando contra los Crusaders, sabemos que tendremos que estar atentos desde el principio, pero es otra gran oportunidad para que nuestros muchachos demuestren su valía contra los líderes de la competencia".

Highlanders: 15 Mitch Hunt, 14 Josh McKay, 13 Michael Collins, 12 Patelesio Tomkinson, 11 Jona Nareki, 10 Josh Ioane, 9 Aaron Smith (cc), 8 Marino Mikaele-Tu’u, 7 Dillon Hunt, 6 Shannon Frizell, 5 Jack Whetton, 4 Pari Pari Parkinson, 3 Jeff Thwaites, 2 Ash Dixon (cc), 1 Ayden Johnstone

Suplentes: 16 Liam Coltman, 17 Daniel Lienert-Brown, 18 Siate Tokolahi, 19 Manaaki Selby-Rickit, 20 Jesse Parete, 21 Folau Fakatava, 22 Ngatungane Punivai, 23. Teariki Ben-Nicholas

Lugar: Estadio Orangetheory, Christchurch
Árbitro: Paul Williams
Árbitros asistentes: Mike Fraser, Brendon Pickerill
TMO: Ben O'Keeffe