Rugby
Scrum.com 4y

Richie Mo'unga: la gran figura del partido del campeón

Hace algunos días, Dan Carter lo había dicho a través de sus redes sociales: "Richie Mo'unga está 'on fire'". Y así estuvo durante todo el Super Rugby Aotearoa, convirtiéndose, sin lugar a dudas, en unas de las máximas figuras de Crusaders en su camino al título.

Sin ir más lejos, y a pesar de los dos tries claves de George Bridge, el apertura fue el mejor del conjunto de Christchurch en el partido de este domingo ante Highlanders que le permitió levantar un trofeo más por Super Rugby.

De los 32 puntos de su equipo, Richie aportó 17, producto de su puntería habitual a la hora de patear a los palos (dos penales y tres conversiones), y de su oportunismo para ser el apoyo perfecto del wing Bridge y, a los 13' del primer tiempo, marcar el primer try de Crusaders justo cuando Highlanders había arrancado con todo.

Así las cosas, con 99 puntos, Mo'unga es, hasta el momento, el goleador del Super Rugby Aotearoa, a falta de una jornada para el cierre del campeonado: su equipo visita a Blues el fin de semana que viene.

^ Al Inicio ^