<
>

En el plantel de Stade Français habría 17 casos positivos de Coronavirus

Durante los últimos días, Stade Francais canceló un amistoso que tenía programado para jugar ante Brive en Tulle el viernes 14 de agosto luego de haber anunciado que se habían registrado varios casos de Coronavirus en el plantel. Sin embargo, este domingo, el medio francés Rugby Rama comunicó que son 17 los casos de afectados hasta el momento.

Ahora, la situación del equipo que dirige Gonzalo Quesada y en el que juegan Nicolás Sánchez, Pablo Matera y Marcos Kremer es más preocupante aún, razón por la cual los 14 principales gerentes de la institución parisina han pedido a la NRL que establezca una reunión para tratar de relajar el protocolo.

También se han registrado Covid-19 en Agen y Lyon del Top 14, y en SAXV y Provence Rugby del Pro D2. El comunicado de prensa que lanzaron desde el Stade Francais, se dice: "estos últimos, asintomáticos, fueron inmediatamente aislados y puestos en cuarentena".

Este lunes, todos los jugadores y otros miembros del personal serán evaluados nuevamente. Y de acuerdo a eso, habrá que ver, en las próximas horas, qué pasará con los otros partidos que estaban en los planes del equipo de la capital de Francia: el amistoso del jueves 27 de agosto ante Toulon en el estadio Mayol y el partido de la primera jornada del Top 14, el viernes 4 de septiembre contra el Bordeaux de Santiago Cordero y Guido Petti, en el estadio Jean Bouin.