<
>

Quesada: "En Stade Francais me anticiparon que las incorporaciones serían limitadas"

En una nota con el medio francés Midi Olympique, el entrenador argentino, nuevo Head Coach del Stade Francais de París habló de las incorporaciones al plantel y su charla con los dirigentes.

Aseguró que a penas llegó al club, la dirigencia le contó que se sumarían jugadores en puestos específicos y que el plantel del año anterior se mantendría.

“Thomas Lombard me explicó rápidamente que tendré más o menos el mismo equipo que el año pasado, con dos o tres jugadores más.. En los forwards, necesitábamos al menos un jugador por línea, los conseguimos. En particular, necesitábamos jugadores con un carácter fuerte y capaces de entrar en contacto. Grobbler y Kremer tienen esta cualidad, Kakovin fortalecerá nuestra primera lìnea y Veainu en el fondo de los backs. "

Por otro lado, se refirió al staff técnico que lo acompaña y que no varía de cara al futuro: “Evidentemente, al llegar a un club, a un entrenador le gusta llegar con sus hombres. Pero conocía a casi todo el personal y confío en ellos, sobre todo en Laurent Sempéré y Julien Arias porque los conozco de antes. Descubrí a los entrenadores y estoy encantado de colaborar con ellos. Este personal ha sabido sentar las bases sobre las que vamos a poder construir a partir de ahora. "

Stade Francais incorporó a cinco jugadores: el wing tongano Telusa Veainu, los tercera línea argentino Marcos Kremer y Charlie Rorke del Rugby League australiano, el segunda línea Gerbrandt Grobler y el pilar Vasil Kakovin.