<
>

London Irish hizo oficial la llegada de Agustín Creevy

London Irish anunció la llegada de Agustín Creevy, quien se une al club con efecto inmediato. El ex capitán de los Pumas suma 89 apariciones con su país, incluyendo dos Copas Mundiales de Rugby.

El hooker vuelve a Europa, donde jugó en Francia con Biarritz, Clermont y Montpellier antes de unirse a Worcester Warriors. Luego, su carrera continuó en Jaguares y fue parte del equipo argentino que llegó a la final del Super Rugby 2019.

Con la llegada de Creevy a London Irish, la cantidad de extranjeros de diferentes nacionalidades aumenta a 10. El equipo cuenta actualmente con jugadores de Inglaterra, Irlanda, Nueva Zelanda, Australia, Escocia, Fiji, Zimbabwe, Samoa, Tonga y ahora Argentina.

Declan Kidney, director de rugby, comentó sobre la última incorporación al equipo: “Agustín llega a London Irish con una fantástica experiencia en clubes e internacional. Ojalá pueda ayudar a continuar el viaje en el que está el club".

"Estoy deseando unirme a London Irish y jugar en Inglaterra una vez más", explicó Creevy. “Declan me habló muy bien del club, la gente y la dirección en la que quieren ir. No puedo esperar para unirme a mis compañeros de equipo".