Rugby
Scrum.com 4y

Los Pumas continuarán su preparación en Uruguay

En vistas a la preparación del 4 Naciones Sudamericano y el Rugby Championship, el grupo de jugadores que venía entrenando en Casa Pumas se irá incorporando a partir de mañana y el resto de la semana al plantel de 30 que se encuentra concentrado en Uruguay. En lo que respecta a la fecha de partida hacia Australia, aún no está definida.

Con el objetivo de seguir intensificando la puesta a punto en el aspecto físico, técnico y táctico, estos certámenes significarán la vuelta al ruedo para Los Pumas y Argentina XV en este 2020. La delegación realizará actividad de forma conjunta, cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades uruguayas.

Previo a la partida, jugadores y staff del Seleccionado Nacional se someterán a nuevos testeos PCR. También harán lo propio al llegar a tierras charrúas. 

“Deseo enviar un gran agradecimiento y remarcar el inagotable trabajo de todas las autoridades del Gobierno Nacional de Uruguay, de la Unión de Rugby de Uruguay y de Sudamérica Rugby, por demostrar una excelente predisposición para evaluar esta posibilidad de tener a Los Pumas preparando próximos sus desafíos en su país, dado el excelente contexto sanitario que rige allí”, afirmó Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby.

Fuente: UAR

^ Al Inicio ^