<
>

Díaz Bonilla antes de viajar a Inglaterra: "Hoy tengo el foco en Los Pumas"

Joaquín Díaz Bonilla regresó a Buenos Aires para finalizar su vínculo con la Unión Argentina de Rugby y viajará en los próximos días a Inglaterra para incorporarse a Leicester Tigers. El apertura formado en Hindú Club llegó a Jaguares en 2017 y estuvo presente en la final del Super Rugby 2019 ante Crusaders.

Sobre su etapa en Jaguares, expresó: “Fueron muy buenos años en Jaguares, donde pude disfrutar al máximo todo lo que se generó alrededor del equipo. Me llevo los mejores recuerdos, con grandes experiencias y amigos, con muchas cosas por agradecer. Desde mi familia hasta toda la gente que nos acompañó cada partido”.

“Quiero dar gracias también a la UAR, fueron muchos años de relación a través de los distintos seleccionados”, agregó el apertura.

Por su parte, Díaz Bonilla se refirió a la actualidad con el Seleccionado argentino: “Hoy tengo el foco en Los Pumas, sabiendo que el Rugby Championship tiene fecha y sede confirmada. Desde que arrancamos a entrenar en agosto, todo el grupo entendió lo que significaba la oportunidad de volver a las prácticas, en un año atípico producto de la pandemia”.

Fuente: Jaguares