<
>

Plantel de los All Blacks confirmado para el Tres Naciones

El entrenador de Nueva Zelanda, Ian Foster, dio a conocer la nómica de jugadores de los All Blacks que afrontará el Tres Naciones que se llevará a cabo a partir del 31 de octubre en Australia. Se destacan dos nombres nuevos con respecto al plantel que se presentó en la Bledisloe Cup.

Las caras nuevas llegaron por el lado de los delanteros, ya que el pilar de Crusaders George Bower y el ala de Hurricanes Du'Plessis Kirifi se unirán al equipo. Con el pilar Joe Moody con el protocolo de conmoción cerebral y su compañero Nepo Laulala con licencia por paternidad, el arribo de Bower surgió a último momento. Otro que está con licencia por paternidad es Ardie Savea, aunque ambos estarán en Australia.

En la segunda línea aparece Mitchell Dunshea y llos backs Ngani Laumape y Peter Umaga-Jensen que ya estuvieron en anteriores convocatorias. Los All Blacks viajarán inicialmente con 36 jugadores a Australia el domingo y se espera que Savea y Laulala se unan al equipo en 2 semanas.

Mientras tanto, tres jugadores han sido liberados para jugar al rugby Mitre 10 Cup este fin de semana. El segunda línea Mitchell Dunshea y el ala Cullen Grace están autorizados para jugar el partido de Canterbury contra Bay of Plenty en Tauranga el sábado por la tarde. Por su parte el tercera línea Akira Ioane estará disponible para el partido de Auckland contra North Harbour el sábado.

El seleccionado de Nueva Zelanda se medirá con Australia en el inicio del Tres Naciones el próximo 31 de octubre a las 5.45 (hora argentina) en Sídney. Se volverán a ver las caras una semana después en Brisbane y el 14 de noviembre se medirán con Los Pumas en el Bankwest Stadium de Sídney. El ultimo partido será frente al equipo argentino el 28 de noviembre en el McDonald Jones Stadium de Newcastle.

PLANTEL DE LOS ALL BLACKS

Forwards
Hookers: Asafo Aumua, Dane Coles y Codie Taylor.
Pilares: George Bower, Alex Hodgman, Nepo Laulala, Tyrel Lomax, Joe Moody, Karl Tu'inukuafe, y Ofa Tuungafasi.
Segunda línea: Scott Barrett, Mitchell Dunshea, Patrick Tuipulotu, Tupou Vaa'i y Samuel Whitelock.
Tercera línea: Sam Cane, Shannon Frizell, Cullen Grace, Akira Ioane, Du'Plessis Kirifi, Dalton Papalii, Ardie Savea y Hoskins Sotutu.

Backs:
Medios scrum: TJ Perenara, Aaron Smith y Brad Weber.
Aperturas o fullback: Beauden Barrett, Richie Mo'unga y Damian McKenzie.
Centros: Jack Goodhue, Rieko Ioane, Ngani Laumape, Anton Lienert-Brown y Peter Umaga-Jensen.
Wines: Jordie Barrett, Caleb Clarke, Will Jordan, y Sevu Reece.