Rugby
Scrum.com 3y

Michael Cheika ya es uno más del staff de Los Pumas

Los Pumas llevaron a cabo un nuevo entrenamiento en Manly, Australia, y se preparan para el Tres Naciones con una novedad: Michael Cheika se unió al grupo, pero no desde una tribuna, sino que se puso los pantalones cortos y estuvo en el campo de juego. El exentrenador de los Wallabies que vino a colaborar con Mario Ledesma en esta etapa se unió al plantel y ya está a la par del staff.

Por su parte el equipo argentino realizó una práctica de alta intensidad y uno de los ayudantes de Ledesma, Nicolás Fernández Miranda, se quedó con los jugadores que juegan en Europa que ya están en Australia y cumplen una rigurosa cuarentena. Dentro del trabajo intenso que realizó el equipo se destacó la vehemencia en el contacto y en las carreras, algo que pondrán en práctico el próximo sábado en el amistoso ante el combinado de Waratahs.

En el equipo tentativo para el sábado Ledesma paró casi los mismos nombres que el día anterior. El pack de forwards no tuvo variantes con respecto al que se presentó el lunes con Mayco Vivas, Julián Montoya y Juan Pablo Zeiss; Rodrigo Fernández Criado e Ignacio Calas; Francisco Gorrisen, Rodrigo Bruni y Juan Martín González.

Por el lado de los backs, Tomás Cubelli ocupó el puesto de medio scrum en lugar de Felipe Ezcurra y Domingo Mioti se mantuvo de apertura. Juan Cruz Mallia ocupó el lugar de Jerónimo de la Fuente quien trabajó aparte y estuvo acompañado por Matías Orlando que salió por precaución y su lugar lo ocupó Santiago Chocobares. Los tres del fondo no cambiaron: Santiago Carreras, Bautista Delguy y Emiliano Bofelli.

^ Al Inicio ^