Rugby
Scrum.com 3y

Los Pumas que juegan en Europa ya están en Australia

Los 13 jugadores convocados por Mario Ledesma que juegan en Europa ya están en tierras australianas, pero deberán esperar 14 días para unirse al resto del plantel ya que tienen que realizar un estricto aislamiento de dos semanas en Sídney. La UAR por su parte negocia para poder descontar algún día y que los jugadores se unan antes, pero hoy no aparece como opción.

Este martes, los que estuvieron con los recién llegados fueron el entrenador asistente Nicolás Fernández Miranda y el preparador físico y fisioterapeuta Rodolfo Broggi. Los jugadores que llegaron a Australia son Juan Imhoff, Santiago Cordero, Ramiro Moyano, Nicolás Sánchez, Ignacio Calles, Facundo Bosch, Matías Alemanno, Guido Petti, Pablo Matera, Marcos Kremer, Facundo Isa, Francisco Gómez Kodela y Lucas Mensa.

El viaje desde Europa juntos fue un alivio para amenizar las horas y le hizo bien a todos, ya que demoraron casi un día en llegar a la isla más grande de Oceanía. La idea del cuerpo técnico es ir de menor a mayor y de los 13 jugadores el que aun no puede entrenar con normalidad es Facundo Isa que se recupera de un desgarro. Los “extranjeros” solo podrán ir a entrenar al lugar donde antes lo hacía el plantel de Los Pumas, el Leichhardt Oval de Sídney.

Los dirigidos por Ledesma ahora lo hacen en el Sidney Academy of Sport y se espera que los jugadores luego de los 14 días se puedan unir al resto del plantel que ya se encuentra en Manly, al norte de Sídney. Se cree que el próximo 4 de noviembre Mario Ledesma tendrá a todos los jugadores a su disposición.

^ Al Inicio ^