<
>

¡La agenda de rugby del fin de semana en ESPN!

¡Será un fin de semana repleto de rugby! Habrá Top 14, Premiership, Seis Naciones, test matches... Muchos partidos que se podrán disfrutar a través de la pantalla de ESPN y ESPN Play.

Este viernes comenzará la acción con el amistoso que disputarán Escocia y Georgia, que se podrá ver en vivo, a partir de las 15.20 en ESPN 3 y ESPN Play. Casi en simultáneo, desde las 15.40, y con Benjamín Urdapilleta de titular, el Castres de Mauricio Reggiardo abrirá la fecha 6 del certamen francés cuando visite al poderoso Toulon, en un duelo que se podrá disfrutar en vivo por ESPN Play.

El sábado, por otro lado, Irlanda e Italia se verán las caras por el Seis Naciones: será a las 11.20 e irá en vivo por ESPN Extra y ESPN Play. Más tarde, a las 13.50, ¡la gran final de la Premiership inglesa! Exeter Chiefs y London Wasps (que confirmó que podrá participar luego de haber anunciado algunos casos positivos de Covid-19) pelearán por el título. Se podrá disfrutar en vivo, también a través de ESPN Extra y ESPN Play. Por más de que sea un amistoso, uno de los platos fuertes del fin de semana lo protagonizarán Francia y Gales, que se enfrentarán desde las 15.55, en vivo por ESPN Play, y a las 23, en diferido por ESPN 3.

Ya cerrando el fin de semana, el domingo, iba a disputarse Inglaterra-Barbarians, que tiene al argentino Juan Pablo Socino entre su plantel, pero finalmente el partido fue cancelado este viernes por la violación del protocolo de Covid.Luego, y a modo de cierre de un fin de semana plagado de rugby internacional, otro partido por el Top 14 de Francia: La Rochelle y Bordeaux se enfrentarán a las 17 e irá en vivo por ESPN 3 y ESPN Play.

Viernes 23-10:
15.20 Escocia-Georgia, ESPN 3 y ESPN Play
15.40 Castres-Toulon, ESPN Play

Sábado 24-10:
11.20 Irlanda-Italia, ESPN Extra y ESPN Play
13.50 Exeter-Wasps, ESPN Extra y ESPN Play
15.55 Francia-Gales, en vivo por ESPN Play, y en diferido a las 23 por ESPN 3

Domingo 25-10:
10.55 Inglaterra-Barbarians, (PARTIDO CANCELADO)
14.00 Scrum Domingo, por ESPN 3 y Play
17.00 La Rochelle-Bordeaux, ESPN 3 y ESPN Play