<
>

Los Pumas: equipo tentativo para el primer amistoso en Australia

Este martes se confirmó que el partido que Los Pumas tenían programado originalmente para el sábado pasado y que se postergó, finalmente se disputará este viernes.

Será ante un combinado de Waratahs, al que denominarán Rugby Australia Selection, en el TG Millner Sportsground, y se jugará a las 15 (hora de Australia), es decir, a la 1 de la madrugada de la Argentina.

A días de dicho compromiso, que además significará el primer partido de este atípico 2020, Mario Ledesma fue recuperando jugadores clave que se venían entrenando de manera diferenciada, lo que es una gran noticia para el seleccionado argentino.

Es que claro, hace alguno días, la postergación de dicho enfrentamiento se debió al riesgo que podrían haber corrido diferentes jugadores del seleccionado argentino que venían arrastrando respectivas molestias, sobre todo teniendo en cuenta que aún Ledesma no cuenta con los "europeos".

Así las cosas, y a la espera de la confirmación del staff de entrenadores, el equipo sería conformado de la siguiente manera...

Por el lado de los forwards, en la primera línea estarías Mayco Vivas, Julián Montoya y Juan Pablo Zeiss. En la segunda, Lucas Paulos y Rodrigo Fernández Criado, mientras que en la tercera jugarían Santiago Grondona, Francisco Gorrissen y Rodrigo Bruni.

La pareja de medios, por otro lado, estaría compuesta por Tomás Cubelli y Domingo Miotti, mientras que en el centro de la cancha actuarían Juan Cruz Mallía y Santiago Chocobares. Los tres del fondo, en tanto, Bautista Delguy, Santiago Carreras y Emiliano Boffelli.