<
>

Sean Maitland, desafectado de Escocia por romper la burbuja sanitaria

Una semana para el olvido para el wing del seleccionado escocés, Sean Maitland, que la semana pasada estuvo involucrado en la tumultuosa salida de un grupo de jugadores convocados para jugar en Barbarians que rompió la burbuja sanitaria y obligó a suspender el partido del domingo ante Inglaterra. El rebote de aquella conducta desafortunada continúa para el back que ahora quedó afuera, por aquella acción, del seleccionado de Escocia.

Antes del choque final del Seis Naciones de Escocia ante Gales, el entrenador Gregor Townsend dijo: "Estamos trabajando fuertemente para garantizar que nuestro lugar de entrenamiento se mantenga seguro en términos de protocolos de Covid y, como tal, las acciones de Sean la semana pasada con los Barbarians significan que no podrá volver a unirse a nuestro grupo ahora y revisaremos la situación en las próximas semanas”.

El wing de Glasgow, Ratu Tagive, se sumó al equipo antes del partido del sábado en Llanelli ya que Damien Hoyland está bajo tratamiento por una lesión en el tobillo. El hooker Ewan Ashman regresó a Sale, el segunda línea de Edinburgh Grant Gilchrist fue descartado de la serie de fin de año por una lesión en la ingle, pero Matt Fagerson permanece con el equipo después de sufrir una lesión de tobillo contra Georgia el viernes. Los jugadores de Exeter Stuart Hogg, Jonny Gray y Sam Skinner se unieron al equipo después de sumar el título de la Premiership y antes el de la Champions Cup.