<
>

Axel Müller, elegido el mejor del mes en Brive

El cariño de la gente y el reconocimiento siempre son caricias al alma para un jugador y Axel Müller debe estar disfrutando de este buen presente. En una votación que realiza su club Brive todos los meses, el mendocino fue elegido como el “Jugador del Mes” por los hinchas.

A pesar de que todavía quedan unos días, el inicio de octubre ante Pau por el Top 14 francés, donde marcó un try en el triunfo 19-13, fue el que terminó por inclinar la balanza de los fanáticos del club.

El jugador formado en Liceo Rugby Club de Mendoza, llegó a Francia en 2016 para probar suerte en Toulon, donde permaneció un año y fue a jugar al Oyonnax: el equipo descendió, hizo un año del desgastante ProD2 y volvió a ascender. Con el objetivo cumplido armó las valijas y en 2018 desembarcó en Brive, su actual club.

En los blanquinegros acumula 17 partidos y 3 tries y en lo que va de la temporada jugó 3 partidos con una conquista. En todos los partidos donde ingresó al campo de juego lo hizo como titular. Los hinchas comprenden el esfuerzo, la entrega y la generosidad del wing en la cancha y lo hicieron saber en la votación que realiza Brive en sus redes sociales.