<
>

Lo mejor del triunfo en el amistoso de Los Pumas por 19-15 a Rugby Australia Selection

El Tres Naciones comienza este sábado con el duelo entre Australia y Nueva Zelanda, aunque el debut de Los Pumas se dará el 14 de noviembre ante los All Blacks. Sin embargo, este viernes el seleccionado que dirige Mario Ledesma empezó con su preparación adentro de la cancha con el primer amistoso del año ante un combinado de Australia y que terminó con el triunfo del equipo argentino por 19-15.

El ecuentro se jugó en el TG Millner Sportsground de Sídney, y el seleccionado aún no contó con los jugadores que llegaron desde Europa. Pero dentro de los titulares, fue la primera vez con la camiseta del seleccionado mayor para cinco jugadores, entre ellos Leonel Oviedo y Francisco Gorrissen, autor del primer y tercer try, respectivamente. El try restante lo apoyó Santiago Carreras.

Luego de la victoria, Mario Ledesma se mostró muy contento por el rendimiento de general del equipo, pero especialmente de los más chicos que estuvieron a la altura del desafío.

También habló el capitán del equipo, Tomás Cubelli, quien destacó la felicidad de volver a entrar en una cancha de rugby después de tantos meses sin acción a causa de la pandemia.