<
>

¡Pasó el episodio lI de "Abriendo Juego"! Revivilo en el canal de ESPN Fans en Youtube

El nuevo debate de Scrum comenzó con Abriendo Juego. En el Episodio I, Daniel Hourcade, Santiago Phelan y Diego Cash debatieron sobre el juego de Los Pumas y lo podés volver a ver Youtube/ESPNFansLatam. Ahora, también pasó el segundo episodio, en el que estuvieron presentes Eliseo Branca, Gonzalo Tiesi y Esteban Lasala y hablaron la llegada de Michael Cheika al staff de Los Pumas.

En la publicación, Ezequiel Moreno de Mar del Plata Rugby comentó y se sumó al debate con los reconocidos hombres del rugby argentino. El debate ya está planteado: sumate y participá.

El segundo episodio ya se había puesto en marcha y Felipe Contepomi opinó sobre qué le puede aportar Michael Cheika a Los Pumas. El ex apertura del seleccionado dio su opinión: "Tiene una visión de mirar hacia donde está yendo el rugby y no tiene miedo a arriesgar". ¿Coincidís con el actual entrenador de Leinster?

Semanas atrás, Mario Ledesma habló en Scrum sobre la incorporación del australiano al cuerpo técnico del seleccionado argentino. ¿Qué pensás? ¿Qué aportará el entrenador australiano?

"Es un especialista en entender el juego del Hemisferio Sur y el de Europa, eso es súper positivo para el staff", sostuvo Lucas González Amorosino que se sumó al debate del segundo episodio de Abriendo Juego en Scrum.