<
>

Super Rugby Unlocked: goleada de Lions sobre Griquas

Este viernes comenzó la fecha 4 del Super Rugby Unlocked de Sudáfrica y fue con una tremenda goleada de Lions sobre Griquas, por 60-31.

Este sábado se completará la misma con dos partidos que prometen y mucho: por un lado, Pumas recibirá a Sharks, mientras que el puntero Bulls hará lo propio con Stormers. Cheetahs, que ganó los dos partidos que disputó, tendrá fecha libre.

LIONS 61-31 GRIQUAS (Viernes)
El conjunto local fue amplio dominador de las acciones, de principio a fin... En el cierre del primer tiempo, Lions ya ganaba por 28-3, ventaja que luego, en el segundo, se iba a estirar aún más. 9 fueron los tries que iban a apoyar quienes, este viernes, consiguieron su primera victoria en el Super Rugby Unlocked: Courtnall Skosan (3), Dan Kriel, Stean Pienaar, MJ Pelser, Jaco Visagie, Wandisile Simelane y Reinhard Nothnagel. Ya con el resultado muy adverso, Griquas iba a despertar en los segundos cuarenta minutos, e iba a vulnerar el ingoal rival en 4 ocasiones. Los autores de las conquistas fueron Zak Burger, Hendrik Luus, James Verity-Amm y Tinus de Beer.